El Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia financiado por los fondos Next Generation de la Unión Europea tiene como objetivo la reparación de los daños provocados por la crisis del COVID-19 y, de este modo, a través de reformas e inversiones, construir un futuro más sostenible.
El Valencia CF Femenino, gracias a este Plan, disfruta de unas instalaciones magníficas en estado óptimo para el mejor rendimiento de las futbolistas.
El campo habitual de entrenamiento del primer equipo del Valencia CF Femenino, el Campo 7 de la Ciutat Esportiva VCF, ha implementado una serie de mejoras gracias a la inversión de los fondos Next Generation de la Unión Europea: Adecuación de la iluminación y ejecución del drenaje. Además, se ha llevado a cabo el mantenimiento, la resiembra y fertilización del C7 para la mejora de la práctica deportiva.
La Ciutat Esportiva VCF ha experimentado una renovación significativa con progresos como la reforma del vestuario, la adecuación de la iluminación del C6 y la ejecución de plataforma para personas con movilidad reducida.
El departamento de servicios médicos del equipo femenino también ha podido beneficiarse de este Plan. El Valencia CF Femenino ha invertido en la mejora del equipamiento médico para el tratamiento óptimo de las lesiones de las futbolistas.
El acondicionamiento más tangible para nuestros aficionados ha sido la instalación de videomarcador LED SMD de exterior de alto brillo para mejorar la comunicación y visibilidad, además de promover la acciones comerciales del equipo en el Puchades. Esta mejora ha ido acompañada de la debida instalación de electricidad, cabina de control, servicios y plataformas.